jueves, 1 de noviembre de 2007

Comenzamos un nuevo Seminario

El próximo día 6 de noviembre comenzará la actividad del Seminario de Coordinadores/as TIC que tiene lugar cada curso escolar en este Centro de Apoyo de Latina-Carabanchel y que va dirigido, en esta edición, a aquellos profesores/as que este año han asumido la tarea de Coordinadores TIC por primera vez en el Centro. Nos reuniremos todos los martes, a partir de las 12 del mediodía. En estas sesiones trataremos aquellas cuestiones relacionadas con la gestión del aula de informática, mantenimiento de la página web de los Centros, la gestión de usuarios y la creación de contenidos en el portal Educamadrid, que, como se viene anunciando, estrenará pronto la versión 4. De todo ello, intentaremos dar desde aquí buena cuenta.
Ni que decir tiene que todos/as los que trabajamos en este blog el curso pasado podemos seguir contribuyendo con nuevas entradas y comentarios y que intentaremos, con los nuevos compañeros/as que se incorporen este año como contribuyentes, formar un blog colectivo para compartir las cuestiones, dudas y problemas relacionados con nuestra tarea de Coordinadores TIC y que, con las aportaciones de todos, conseguir que se vaya mejorando día a día.

1 comentarios:

quovadi dijo...

Muchas gracias por la invitación. Yo también sigo investigando por mi cuenta y, naturalmente, sigo encargándome del blog del Haití. Y si no es mucha molestia cuando tenga dudas (que es muy frecuentemente) me pondré en contacto con vosotros.