El orden del día previsto para hoy sera:
1. Presentación de todos los asistentes y expectativas de este seminario, para la elaboración de los contenidos a tratar en estas reuniones.
- Comentar la diferencia entre curso y seminario. Colaboración entre todos los asistentes.
- Presentación de este blog. Contribuyentes.
- Designación del Coordinador/a de este seminario. Asignación de tareas: Elaboración de las actas, recogida de firmas y elaboración de la memoria final.
- Horario de asistencia a las reuniones. Créditos.
- Crear cuentas de profesores y alumnos.
- Asignar los roles de Coordinador/a TIC, Administrador/a del Centro y Administrador/a de usuarios.
- Tipos de aula. Aulas de IBM y ADLi.
- Crear y compartir carpetas.
- Crear una cuenta de usuario en el servidor.
- Conectar a una unidad de red.
2 comentarios:
Mucho ánimo compañeros!Tenéis que aprender muchas cosas nuevas para que yo las pueda copiar del blog je,je,je. Saludos para todos/as. MªAngeles V.
Hola a todos... Me acabo de enterar del Seminario y hoy ya no puedo asistir. ¿Sería posible acudir el próximo día?
Publicar un comentario